Estamos en época de elecciones.  En poco tiempo se van a celebrar elecciones municipales, autonómicas, generales y europeas y es hora de renovar o reciclar los atriles que vamos a utilizar en nuestros mítines.

Un atril profesional nos ayudará a mostrar una imagen mas seria y digna a nuestra audiencia, no importa los materiales del que esté fabricado. Cada material tiene su propia identidad.

 Un atril construido únicamente en madera, nos dará una imagen muy sobria y elegante sobre el escenario, llenando un espacio, a veces frío y vacío, aportando así calidez.

Atril de madera

Un atril acrílico o atril de metacrilato nos aportará una visión mas moderna y ofreceremos una imagen de transparencia a nuestro público. En este caso, el orador se muestra tal como es, como insinuando que no hay nada que ocultar y que su lenguaje corporal va a mostrar a sus seguidores sus más fuertes convicciones. Este tipo de atriles también son adecuados para espacios pequeños, como salas de conferencias de tamaño reducido, dónde un atril de madera o construido de materiales opacos, pueden dar la sensación de llenar el escenario, quitando protagonismo al ponente.

Atril transparente de metacrilato

Los atriles metálicos sin embargo, ofrecen una imagen más minimalista o futurista, siendo estos adecuados para un público juvenil y enfocados a eventos relacionados con la tecnología como ferias de electrónica, móviles, videojuegos, robótica, etc.

Una combinación adecuada de materiales puede conseguir que obtengamos el atril de conferencias que más se adapte a nuestras necesidades. Combinando texturas y colores obtendremos unos resultados espectaculares, personalizando nuestro evento.

Atril combinado de madera y metacrilato

Es importante tener una buena luz de lectura, un soporte para un vaso de agua y un espacio para nuestro logo corporativo. 

Ver video