Servicio de corte Laser y fresado CNC para modelistas y maquetistas

Estudiantes de arquitectura, maquetistas, modelistas y quien quiera te tenga un proyecto en mente tiene en Kryfil Metacrilato S.L. la solución a sus necesidades. No importa lo complejos o especiales que sean trabajos, siempre que nos aporten el archivo en la extensión adecuada. (DXF, DWG, AI,)

costillas cortadas por laser

Nuestras máquinas de corte y grabado tienen una superficie útil lo suficientemente grande como para abordar cualquier proyecto.  La superficie de corte del láser es de 2500 x 1500 mm y puede cortar metacrilato de hasta 50 mm de espesor, pudiendo cortar también otros materiales como madera, corcho, depron, poliextireno extruido, pet, cuero, etc.

maqueta de zaragoza

imagen Europa press.es

La fresadora CNC tiene una superficie de trabajo de 3000 x 2000 mm, lo que la hace ideal para maquetas de gran tamaño y corte y fresado de otros materiales como el Policarbonato, PVC que no son apropiados para el corte por láser.

juego de cuadernas en contrachapado

El gran tamaño de nuestras máquinas no indica que no podamos trabajar con pequeñas piezas como es el caso del modelismo naval o el aeromodelismo, los cuales requieren pequeños elementos de materiales muy ligeros, tal como la madera de balsa o planchas de Depron. Todo ello con una alta precisión con tolerancias de tan solo una décima de mm.