Los rótulos de metacrilato son una buena opción si quieres lograr una placa resistente, a buen precio y con una enorme versatilidad. En Kryfil, diseñamos atriles, vitrinas, mesas, trofeos y demás complementos, que son ideales para decorar tu negocio o tu casa.

El metacrilato es un material plástico alternativo al vidrio y conocido también por otros nombres, como plexiglás y vidrio acrílico. Se usa mucho en el sector de la imprenta, aunque también tiene cabida en otros sectores como la arquitectura. Y es que posee un grado de transparencia mayor que el del vidrio; también es más duradero. Además, se puede comprar a un precio bastante económico. ¿Se le puede pedir algo más? Pues sí, aún hay más.

Ventajas de los rótulos de metacrilato

Si bien el metacrilato es un material que se araña con facilidad, que tiende a amarillearse con el paso del tiempo y atrae el polvo, cuenta con muchas más ventajas que inconvenientes. Veamos las más destacadas.

  • Resistencia: Este tipo de rótulos son aptos tanto para espacios interiores como para exteriores. La gran capacidad del metacrilato para resistir a los golpes —mucho más que el vidrio— lo convierte en un material muy preparado para las inclemencias del tiempo, así como para el uso continuado que le dan muchas personas.
  • Variedad de acabados: El metacrilato ofrece una gran variedad de acabados, incluso luminosos.
  • Ductilidad: Este material puede ser transformado sin que pierda sus características principales.
  • Versatilidad: Ofrece también una amplia gama de colores y formas.
  • Económico: El metacrilato se comercializa a un precio bastante asequible.
  • Flexibilidad: Es resistente a los golpes, pero no por ello es rígido. Posee una gran capacidad para adaptarse a distintas formas, dado que es muy flexible.
  • Transparencia: El vidrio proporciona entre un 0,80 y un 0,90 de transparencia, mientras que el metacrilato alcanza un 0,93. Por ello, este es más elegante que el vidrio.

 

  

En definitiva, si tienes un negocio y necesitas un cartel que anuncie su nombre o logo, el rótulo de metacrilato es tu elección. Con el material, podrás diseñar una placa elegante, moderna, resistente y llamativa. Y todo sin la necesidad de gastar mucho dinero.

Por otro lado, si deseas tener una vitrina para tu casa, pero no te decides por miedo a que tus hijos le den un golpe y la rompan, el metacrilato también es tu mejor opción.

En Kryfil, empresa fundada en 1987 y actualmente con sede en Zaragoza, fabricamos y vendemos atriles, vitrinas para exposiciones y museos, muebles, objetos de decoración y muchos más elementos con los que podrás complementar tu empresa o decorar tu hogar.

Somos especialistas en dar asistencia al sector servicios y, en especial, a la hostelería, el comercio, la industria audiovisual y la organización de eventos. Son sectores a los que ayudamos con la elaboración de rótulos de metacrilato.